15 años de episcopado del arzobispo Inocencio

El viernes 26 de enero de 2007 el arzobispo Inocencio de Corsún ha celebrado los quince años de su ordenación episcopal. Ha presidido la divina liturgia en la iglesia catedral de Los Tres Santos Doctores, rodeado de sacerdotes, diáconos y de fieles de su diócesis.
"Desde hace muchos años usted ejerce su ministerio fuera de Rusia, manifestando una verdadera preocupación pastoral con respecto a las comunidades de la diócesis de Corsún del Patriarcado de Moscú... Despliega mucha energía para la renovación de la vida parroquial, contribuye a la unidad de la Ortodoxia y testimonia la fidelidad alrededor de la Iglesia madre" escribe el patriarca Alexis II de Moscú y de toda Rusia al arzobispo Inocencio en su carta de felicitación.
El metropolitano Cirilo de Smolensk y Kaliningrad, presidente del Departamento de relaciones exteriores del Patriarcado de Moscú, ha deseado a Monseñor Inocencio " la ayuda incesante de Dios" en "la tarea difícil de consolidación de la diáspora ortodoxa rusófona en Europa" y " la pronfundidad espiritual para cumplir toda la verdad (Mt 3, 15) y, si es necesario, dar su vida por su rebaño".
Traducción del francés por B.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL CRISTIANISMO Y DEL PAGANISMO:
Solicito a mi complacencia sexual masoquista por mis esbeltas secuaces indumentarias de mi autoestímulo recatado del coito por medio de devengarles un diezmo y una ofrenda de fe mensual lucrativa por ventosearme semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las impúdicas secuestradoras de las bandas de plagiarios y/o de las fieles al cristianismo negro y al paganismo negro con el fin de obtener autoestímulo indumentario de mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicuo frote de un harapo eventualmente compelido por un prominente bate apasionante de zarandearme extasiante de cacharlo revirante. Tal inversion bancaria lo pagaría la union financiera política del mundo (sistema trial comunista capitalista y socialista) de Venezuela, Estados Unidos de América y Rusia porque soy el lider peculiar de tales países del mundo y tambien porque resolveríamos a mi dilema sexual masoquista que me calumniaron mis conspiradores durante un cuarto de siglo en mi nacion Guatemala donde ahora está aprobado como estado de coptacion por las leyes de Guatemala y por el organismo judicial de Guatemala y de algunos países del mundo que eventualmente solicité. La razón de mi complacencia masoquista sería porque mantengo la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del planeta y del cosmos como tambien de Guatemala y del cristianismo para la union popular aborigen y de los países de la organizacion de las naciones unidas. Tal complacencia deberá ser tangible en mi rostro autoestimulativamente pernil sin el impedimento del perímetro de las paredes de mi casa como obstruccion huésped de complacerme. Tambien solicito consagrar divinamente a tal complacencia masoquista por el cristianismo y por el paganismo mundial y universal del cosmos extraterrestre y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.